IMG-1041-final-PEQIMG-1041-final-PEQ
IMG 1041 final PEQ
       Fernanda siempre ha sido una amante de la música en general y de la electrónica en parti-cular. Durante toda su carrera, siempre disfrutó probando con las diversas variantes del Techno y desde el 2013 se esconde tras el alias Dot Chandler. Proyecto creado con la intención de en-señar una otra faceta de su personalidad artística, en la que trabaja, única y exclusivamente, con el Techno más rudimentario y auténtico.
       En el escenario Dot Chandler deja fluir libremente su manera singular de percibir e interac-tuar con el Techno y viaja por sus diversas texturas y sonoridades, pudiendo muchas veces sobrepasar los límites que separan el estilo de otros como el House o el Electro. Su apuesta por temas melódicos, clásicos, ácidos o deep depende de cada momento y, sobretodo, de cómo se mueve la pista. Haciendo uso de toda la experiencia que adquirió a lo largo de los años desar-rollar sesiones que no dejan indiferente a nadie y que seducen al público desde del primer al último beat.
       Lo que Fernanda siempre busca, tanto en sus sesiones de HardTechno como en las que realiza bajo su aka Techno 'Dot Chandler', es divertir y divertirse! Y lo hace a través de sus sets dinámicos y muy bailables, los cuales elabora con una selección musical exquisita y su calidad técnica inconfundible.
       Dot Chandler ofrece una experiencia completa y transmite una vibración que te hará ansiar volver a verla en directo lo antes posible para poder disfrutar nuevamente con su clase y versa-tilidad; una apuesta segura siempre que se quiera una noche única, llena de buena música y buen ambiente, de la mano de una de las mejores artistas femeninas del momento.